Decide Madrid

Volver

libre designación

Gutapercia Gutapercia  •  19/09/2015  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-09-1612

En general ocupados por personal "adicto" a algún jefe (político o administrativo). Los más dóciles, los que nunca discuten una propuesta, a veces poco preparados, extraídos de servicios ajenos.

Desde 2011 han proliferado en el ayuntamiento cargos administrativos" nuevos", coincidiendo con menores presupuestos económicos. Estos puestos tienen como misión, hacer más reuniones, pedir propuestas, luego echarlas por tierra, desdoblar o triplicar  trabajos,  eso sí, cada paso firmado por todos los jefes,por contra, dados a veces sus escasos conocimientos,  dejan de tramitar presupuestos, los olvidan y por tanto se pierden para el año siguiente.

Toda la jerarquía está para supervisar, corregir, y firmar lo mismo. ¿Será que no tienen suficientes ojos?. También aparecen sus nombres con cargos en todas las publicaciones del ayuntamiento. ¿pero, han hecho algo?

Los comentarios a los informes de los técnicos son "me gusta", o "a X no le gusta", etc. Anteriormente al señor Gallardón, el informe de un funcionario técnico tenía validez, fuera negativo o positivo, ahora rezamos porque les "guste" a los jefes. Y a a los jefes les gusta los equipos dóciles y veneradores.

Sería una gran ahorro en presupuesto reducirlos, repasndo los organigramas anteriores a la señora Botella.

Sería interesante publicar la lista de Consejeros Técnicos" o en otras palabras, de los  políticos o designados de anteriores corporaciones que son mantenidos con su nivel, su gran sueldo y sus prerrogativas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos