Decide Madrid

Volver

Sí a ARTE-FACTO Valdebebas

Lologol Lologol  •  13/02/2017  •    11 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-02-16148

No todos los vecinos del barrio pensamos igual. Sí a la vivienda social para personas en necesidad. Sí a tener un centro cívico o un auditorio. Sí a la programación cultural.

Porque no todos los vecinos del barrio pensamos igual. No todos estamos en contra del proyecto ARTE-facto. Bienvenidas las dotaciones públicas al barrio, aunque esperamos que vengan acompañadas de muchas más, ya que se necesitan. 

Bienvenida la vivienda social al barrio. ¿En la mejor parcela de Valdebebas?, pues sí, por qué no.

Esa parece ser la mayor preocupación de los detractores de este proyecto que traería contenidos culturales y la posibilidad de disponer de un auditorio o un centro cívico. 

Live and let live


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Esther Martin Baeza

    No es cierta la afirmación de que los vecinos que estamos en contra del Artefacto estemos en contra de la vivienda social, no tergiversar. Queremos tener dotaciones y servicios antes que un experimento que hará aún más vulnerable a la gente que venga aquí, pie no tendrán como el resto de vecinos, ni Centro de Salud, Colegios como lo más importante, donde van a ir si se ponen malos o si vienen niños? Si son vulnerable.no creo tengan coche y el transporte público es deficiente...sabes cuánto se tarda en llegar al centro de salud más cercano? Eso sí les aceptan que Sanchinarro está denegando cualquier nueva petición de poder ir a ese centro de salud.
    Ni que decir que hay un plan urbanístico que hay que respetar, no puedes romper las reglas del juego a la mitad y más aún tendiendo parcelas dotacionalmente y destinadas a vivienda social sin un solo ladrillo puesto. Hay que informarse bien, antes de decir lo que decís de los vecinos que estamos en contra de Artefacto.

    Sin respuestas
  • Valdeviviente

    Los vecinos de valdebebas NO estamos en contra de la vivienda social, queremos la vivienda social planificada en el PGOU.

    Los vecinos de Valdebebas estamos en contra de ARTEfacto por ser una pesima gestion de lo publico, no porque es vivienda social, porque se ha hecho con transparencia cero por parte del ayuntamiento y porque estan haciendo oidos sordos a la mayoria de los vecinos, y por ultimo porque quedan muchos servicios basicos por cubrir en el barrio y queremos que se priorice el gasto publico en esos servicios.

    Por supuesto habra vecinos que esten a favor del proyecto, pero hay que ser realista, son minoria y haciendo honor a la democracia habria que hacer caso a la mayoria, mas aun cuando es tan aplastante.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos