Decide Madrid

Volver

QUE SE INVESTIGUE EL COSTE DEL CAMBIO DE LAS MARQUESINAS DEL E.M.T ( Y EL PORQUE

ignacio montero ignacio montero  •  14/02/2017  •    8 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-02-16172

Que se investigue porque con el dinero de los contribuyentes se están cambiando marquesinas de la E.M.T que están en perfecto estado. Me parece un despilfarro injustificable. ( dPT : MEDIOAMBIENTE )

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • serguey

    Hola, las marquesinas se cambiaron hace ya un año aprox. y se explicó en su momento pero bueno:

    - Las antiguas marquesinas (marrones) eran propiedad de la empresa que las puso en la calle, no del ayuntamiento.
    La empresa las puso (y mantuvo) gratis y ademas pagaba un dinero al ayuntamiento por explotar la publicidad de las mismas. El ayuntamiento obtenía un servicio (marquesinas para los ciudadanos) y dinero a cambio de dejar explotar el espacio publicitario.

    - En el nuevo concurso de adjudicación de hace un par de años las marquesinas (grises) pasaran a ser propiedad del ayuntamiento (no de la empresa) cuando acabe el contrato.
    - Igual que antes la empresa pone gratis las marquesinas y las mantiene además de pagar un dinero a la EMT.
    - Al termino del actual contrato las marquesinas pasaran a ser propiedad de la ciudad y entonces si que no hará falta cambiar el modelo de marquesina si no se quiere.

    Sin respuestas
  • Maceta En Balcon

    La propuesta debiera ser que las QUITEN!!! Especialmente las que ESTORBAN!! Esto parece obvio, pero no lo es!!! Si la única contraprestación por atormentarnos con publicidad y tener que tirarte a la calzada para bordear el panelazo de publicidad para subirte al autobús, es que te regalan la marquesina, NO LAS QUEREMOS GRACIAS!!!! En serio, que alguien lo piense un poquito. Madrid está minado. De verdad que alguien lo piense un poco. Menos marquesinas, de mejor calidad y elegidas con cabeza donde se ponen y qué servicio dan. Y no la perversión insostenible actual de pongo y pongo, porque "a mi me sale gratis".

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos