Toda Cercanías de Madrid ciudad sea Zona A
Código de la propuesta: MAD-2017-02-16375
Las estaciones de El Goloso, Universidad Pontificia de Comillas, Cantoblanco Universidad (B1) y Aeropuerto T4 (B2) deben pasar a Zona A porque pertenecen al municipio de Madrid.
La unificación de la Zona A en Cercanías es necesaria, ya que perjudica a los ciudadanos que vivimos en el termino municipal, porque las cuatro estaciones nombradas arriba, según planos oficiales del Ayuntamiento, pertenecen a este municipio, concretamente a los distritos de Fuencarral-El Pardo (Comillas,Cantoblanco y El Goloso) y Barajas (Aeropuerto T4).
Según el CRTM, la Zona A es la que comprende todo el municio de Madrid, por ello insto al Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid a que pida al Consorcio y a la Comunidad, la incorpación de estas cuatro estaciones en su zona natural, que es la A, eliminando así la injusticia que vivimos los ciudadanos que tenemos que pagar más por viajar dentro de nuestro mismo municipio. (Sobre todo a los estudiantes de la UAM y la UPC que viven en el municipio y todos los desplazamientos desde la ciudad hacia el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas).
Además, que se elimine la Zona 0, y la subida de precio al aeropuerto, que la paguen los turistas. Para ello, que los viajes al aeropuerto con un billete cargado en una tarjeta personal (la TTP) tengan el mismo precio que a cualquier parada de la zona A, y los adquiridos con una tarjeta no nominativa (Multi) sí tengan ese sobreprecio. Para ello se debería habilitar la tarjeta TTP para usarla con otros billetes que no sean el abono transportes. A ver si se ponen.
Correcto, lo se, pero es una estación que esta entre dos estaciones de la Zona B1, y puede que no se aceptara del todo, por lo que en pos de lo que yo creo que es más fácil que se acepte, no la incluya, para que no se pierda en el matiz de dicha estación toda la lucha de estas cuatro estaciones, no se si me he explicado. Si no es así,dígalo e intentaré ser más preciso, ya que ahora no me salen las palabras exactas, disculpe
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Has mezclado varias cosas. el hecho de que con el abono se pueda ir sin coste adicional en metro hasta el aeropuerto es porque tecnológicamente no pueden hacer que pagues 3 euros más como si lo hacen con el metrobus de 10. El tema de porque el aeropuerto se ha situado en B2 es para aumentar el coste, al igual que el metro. hay pocos usuarios por trabajo y un numero muy alto de usuarios de ocio. Comparando con Europa y otros países sigue siendo un coste muy barato. El resto de las estaciones mencionadas se encuentran a una distancia que hace que el coste de la subvención sea aún más alto si hace zona A. Para universitarios hay descuentos en todos los transportes. Todo esto está muy estudiado, podría estar mejor por supuesto, hay problemas tecnológicos, burocráticos entre instituciones que podrían solventarse pero tenemos una transporte barato fiable y de calidad.
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Creado el 17/02/2017 03:59
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