Decide Madrid

Volver

Toda Cercanías de Madrid ciudad sea Zona A

Pablo Matilla Yáñez Pablo Matilla Yáñez  •  17/02/2017  •    11 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-02-16375

Las estaciones de El Goloso, Universidad Pontificia de Comillas, Cantoblanco Universidad (B1) y Aeropuerto T4 (B2) deben pasar a Zona A porque pertenecen al municipio de Madrid.

La unificación de la Zona A en Cercanías es necesaria, ya que perjudica a los ciudadanos que vivimos en el termino municipal, porque las cuatro estaciones nombradas arriba, según planos oficiales del Ayuntamiento, pertenecen a este municipio, concretamente a los distritos de Fuencarral-El Pardo (Comillas,Cantoblanco y El Goloso) y Barajas (Aeropuerto T4).

Según el CRTM, la Zona A es la que comprende todo el municio de Madrid, por ello insto al Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid a que pida al Consorcio y a la Comunidad, la incorpación de estas cuatro estaciones en su zona natural, que es la A, eliminando así la injusticia que vivimos los ciudadanos que tenemos que pagar más por viajar dentro de nuestro mismo municipio. (Sobre todo a los estudiantes de la UAM y la UPC que viven en el municipio y todos los desplazamientos desde la ciudad hacia el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas).


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Zoidus

    Además, que se elimine la Zona 0, y la subida de precio al aeropuerto, que la paguen los turistas. Para ello, que los viajes al aeropuerto con un billete cargado en una tarjeta personal (la TTP) tengan el mismo precio que a cualquier parada de la zona A, y los adquiridos con una tarjeta no nominativa (Multi) sí tengan ese sobreprecio. Para ello se debería habilitar la tarjeta TTP para usarla con otros billetes que no sean el abono transportes. A ver si se ponen.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos