Decide Madrid

Volver

Skate park en El Pardo

ivan garcia ivan garcia  •  17/02/2017  •    5 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-02-16406

Construcción de un Skate Park en El Pardo o sus alrededores.

Las personas que practicamos cualquier tipo de deporte relacionado con los skates, bicis, patines, patinetes, etc... y vivimos en El Pardo, no podemos hacer uso de nuestros elementos de patinaje ya que no hay espacio disponible donde no molestemos a los y las habitantes de nuestro barrio. 

Para poder practicar este deporte, debemos trasladarnos a Madrid, y en el caso de las bicicletas y patinetes, no podemos montarlas en el autobús, por lo tanto, creemos bastante necesario, la construcción de un Skate park cercano a nuestro barrio. 

Por otro lado, entendemos que dentro de nuestro barrio no hay espacio disponible, por eso proponemos que dicho Skate Park se construya en uno de los aparcamientos de la vereda del Río, en la Carretera M-605. Hay espacio disponible de sobra, y podríamos llegar con nuestros skates, bicis, patines y patinetes sin necesidad de utilizar el transporte público.

En cuanto a la construción en si, pedimos una serie de rampas, módulos, raíles, bowl... acompañado de algún tipo de iluminación para practicar nuestro deporte de una forma más segura. 

Animamos a nuestros conciudadanos y conciudadanas a votar esta propuesta.

Muchas gracias.

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos