Decide Madrid

Volver

Rotondas en Av.Miguel Hernández para intersecciones y cambios de sentido.

LORENZOCAS LORENZOCAS  •  06/03/2017  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-03-17131

Construcción de rotondas en la intersección de la Av.de Miguel Hernández con calle Torremolinos y con calle Andaluces, que permitan realizar cambios de sentido y el acceso a la Av. de M. Hernández

Construcción de rotondas en la intersección de la Av.de Miguel Hernández con calle Torremolinos y con calle  Andaluces, que permitan realizar cambios de sentido y el acceso a la Av. de Miguel  Hernández  en sus dos sentidos desde las calles adyacentes.

La anchura de las intersecciones supera los 16 m y es equivalente a la de la rotonda existente entre Av. Rafael Alberti y calle Extremeños. El coste económico para cada rotonda ascendería a 15.000 € que estaría compensado sobradamente con los ahorros en combustible que actualmente  gastan los miles de vehículos que a diario recorren 2 Km. en cada sentido para poder acceder o realizar cambios de sentido, que contribuyen a la contaminación general , a la emisión de CO2 y al aumento injustificado de tránsito en una via paralela al parque lineal de Palomeras con velocidad límitada a 40 km/h.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos