Decide Madrid

Volver

¿Qué fue del Plan director AZCA?

MLRL MLRL  •  11/03/2017  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-03-17338

Que el Ayuntamiento desarrolle medidas eficaces para erradicar de una vez por todas la inseguridad y suciedad de la zona AZCA.

Durante el Gobierno de Ana Botella en el Ayuntamiento de Madrid, tras años de graves incidentes en la zona, se aprobó El Plan Director AZCA. 

Una propuesta  que tenía como principales objetivos terminar con la inseguridad y suciedad que padecía la zona. Sin embargo, tres años después, en lugar de hacer hincapie en resolver las trifulcas que suceden día si y día también, únicamente se han reformado dos de las plazas que conforman este complejo.

No se ha cortado de raíz el problema, que son los túneles de la calle Orense ; ni se han tomado medidas para que las peleas, el tráfico de drogas y la prostitución que hay allí.

La única medida que se ha llevado a cabo ha sido la de colocar cámaras y no ha conseguido que la delincuencia y la suciedad disminuyan, ya que esta misma noche han tenido que acudir a la zona nada más y nada menos que seis patrullas de la policía nacional. 

Los túneles despiden un olor insoportable en la calle Orense, provocando que los viandantes accedan a AZCA cuando sea estrictamente necesario.

 ¿Dónde ha ido a parar la partida plurianual destinada al Plan Director AZCA?,¿por qué no hay en la web del Ayuntamiento de Madrid un calendario de obras que especifique cuando y cómo van a llevar a cabo las siguientes etapas del Plan Director AZCA?, ¿realmente piensan que tal y como está AZCA tiene posibilidades para convertise en la próxima " city"? 

 

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2014/06Junio/27Viernes/NotasdePrensa/AZCA/ficheros/Plan%20Director.pdf


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos