Decide Madrid

Volver

Centro de apoyo para familias monoparentales

Fay Fay  •  18/03/2017  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-03-17802

La idea es crear un centro de apoyo para las familias monoparentales, un lugar donde podamos recibir apoyo jurídico y psicológico, pero también, donde conocer a otras familias en la misma situación.

Cuando me vi en la circunstancia de ser madre soltera, busqué información por todas partes y no tuve mucha suerte en el intento. Por mi experiencia personal, puedo decir que las personas que estamos en esta situación necesitamos un lugar donde nos podamos informar, donde encontrar apoyo psicológico, e incluso jurídico, pero, sobre todo, un ámbito en el que conocer a otras familias que vivan la misma experiencia, ¡porque somos muchas!

Una familia monoparental se enfrenta a muchos retos que implican redoblar esfuerzos y ánimos, y por eso nos merecemos un ámbito que nos ayude a poder conocer a otros en situaciones similares para apoyarnos, enriquecernos y compartir nuestras experiencias, hacer que nuestros hijos conozcan nuevos amigos, y todo ello creando un marco agradable donde pasarlo bien, hacer un montón de actividades y ayudarnos mutuamente. 

¡Venga, ayúdanos! ¡Creemos juntos ese lugar maravilloso!

https://singleparentsmadrid.com/


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos