Decide Madrid

Volver

Madrid, paraíso ecológico, eléctrico y verde

El autor de esta propuesta considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
Usuario eliminado  •  30/03/2017  •    64 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-03-18126

Esta propuesta es un conjunto de importantes medidas para conseguir que Madrid sea una ciudad completamente ecológica, renovable y verde.

Buenos días. Me llamo José Ángel Muñoz Moreno y soy un joven de veintidós años apasionado con el medioambiente.

Por esta razón he creado Lex Terrae. Es un conjunto de medidas para conseguir que Madrid se convierta finalmente en una ciudad cien por cien ecológica y renovable.

Estas propuestas se pueden consultar en el PDF que se consigue en la dirección. Creo en el medio ambiente. Creo en las energías renovables y creo que es completamente viable un presente sostenible.

Mi sueño es trabajar por y para la naturaleza. Si esta propuesta consigue las firmas suficientes para ser llevada a votación, y gana, me comprometo firmemente a trabajar día a día con el Ayuntamiento para conseguir el éxito medio ambiental que Madrid merece. Lucharé con toda mi alma. Me comprometo también a ser un enlace entre los ciudadanos y el Ayuntamiento con todas las iniciativas de este importante tema que se me presenten.

Cualquier persona puede contactar conmigo por medio de mi correo lexterraemd@gmail.com

Luchemos por una ciudad mejor. Luchemos por un Madrid renovable.

Ayúdame a convertir Madrid en un paraíso ecológico, eléctrico y verde.

 

NOTA : Muchísimas gracias por el apoyo que he recibido y por las decenas de firmas. He recibido también algunas críticas sobre lagunas en Lex Terrae. Nadie puede comprender que el texto no tenga ningún error cuando no tengo conocimientos en Ingeniería ni en el funcionamiento del Ayuntamiento de Madrid. Si todos colaboramos para conseguir que sea un texto libre de errores, con todas las propuestas que se propongan para añadir, conseguiremos que sea un documento perfecto. Si todos ayudamos, conseguiremos lo que nos proponemos. Un Madrid ecológico es posible. Pero no sin su ayuda. Sin ello, esta propuesta está condenada al fracaso. Yo solo no puedo tirar del carro, no tengo un poder de convocatoría de 27064 apoyos. Deben ayudarme si quieren que esta propuesta salga adelante. Sin ustedes, yo solo soy un joven de 22 años que quiere cambiar Madrid. Con ustedes,conseguiremos un medio ambiente que no necesite protección. Muchas gracias y espero su ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B98BpxZiPaEBQ3RnNjFDQUNYMXc/view

Propuesta retirada por el autor: Inviable

Aún no es el momento. Llegará el día en el que Madrid será un paraíso ecológico, eléctrico, renovable y verde,pero no será hoy


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • naturaldemadrid

    Sr. Muñoz. Muy ambicioso su documento. Pero tengo una duda respecto al último punto " Creación de un impuesto ecológico" ¿Piensa realmente que, con independencia de otras consideraciones, el impuesto sólo debe soportarse por los asalariados? La escala tributaria y la base imponible que propone es claramente el salario.Le recomendaria que diera un repaso a conceptos tributarios básicos.
    Creo sinceramente que propuestas tan ambiciosas como la suya exceden de este foro de debate y no debieran ser admitidas a discusión por las personas que moderan.

      • Usuario eliminado  •  Autor  •  31/03/2017 19:57:16

        No tengo intención de crear ningún debate con usted, pero no hay otras opciones a parte de esta para presentar este proyecto. Y respecto al último punto, nunca he tenido intención de que esas cifras que comento se hiciesen realidad. Simplemente presento lo que sería, para mí, un comienzo. No tengo ningún conocimiento en conceptos tributarios básicos, por eso mismo no hablo de dinero en todo el documento, solo en el último punto de la última página

        Sin respuestas

1ª actualización

2017-04-01

NOTA : Muchísimas gracias por el apoyo que he recibido y por las decenas de firmas. He recibido también algunas críticas sobre lagunas en Lex Terrae. Nadie puede comprender que el texto no tenga ningún error cuando no tengo conocimientos en Ingeniería ni en el funcionamiento del Ayuntamiento de Madrid. Si todos colaboramos para conseguir que sea un texto libre de errores, con todas las propuestas que se propongan para añadir, conseguiremos que sea un documento perfecto. Si todos ayudamos, conseguiremos lo que nos proponemos. Un Madrid ecológico es posible. Pero no sin su ayuda. Sin ello, esta propuesta está condenada al fracaso. Yo solo no puedo tirar del carro, no tengo un poder de convocatoría de 27064 apoyos. Deben ayudarme si quieren que esta propuesta salga adelante. Sin ustedes, yo solo soy un joven de 22 años que quiere cambiar Madrid. Con ustedes,conseguiremos un medio ambiente que no necesite protección. Muchas gracias y espero su ayuda.

Madrid, paraíso ecológico, eléctrico y verde cierra

2017-04-04

Seguro que la primera pregunta que surge es por qué.
Muy fácil. Creé esta propuesta con la esperanza de conseguir un Madrid ecológico, y para eso escribí muchas propuestas radicales. Necesarias, pero radicales e inviables por el momento. Me he adelantado a mi tiempo. Muchas de las medidas que propongo tardarán años en materializarse, pero lo harán.
Lo segundo, porque como dije en una actualización, yo solo no podía tirar del carro. He contactado con más de quince organizaciones ecologistas y animalistas, y niguna me ha apoyado. Es un claro indicador de que la propuesta es irrealizable.
Madrid será un paraíso ecológico, eléctrico y verde, pero no ahora
Muchas gracias a todos los que me han apoyado.

No hay hitos definidos