El aparcamiento del lateral de la Castellana, entre el 223 y 239, son plazas azules a ambos lados. Se propone convertir en zona verde las del lado derecho junto a viviendas, pues no hay comercios.
A partir de las 9 de la noche es prácticamente imposible aparcar en las calles adyacentes de la Castellana en la zona delimitada entre los números 223 y 239 (San Aquilino, Plaza del Este, General Aranda, Luis Esteban, Cedros, Hermanos de Andrés, etc.). Casi ninguna de las viviendasde la zona poseen aparcamiento interior y es un área muy poblada de residentes, la mayoría de familia con varios miembros y, por tanto, coches. Por otra, parte el aparcamiento PAR existente en Vivente Gaceo está totalmente colapsado. Tampoco existe la posibilidad de hacer nuevos garages subterráneos públicos o privados, ya que el subsuelo a lo largo y ancho de casi todas esas calles mencionadas está ocupado por la linea 1 del Metro, respiraderos y las vias de salida de autobuses interurbanos.
Por otra parte, el lateral de la Castellana definido entre los números 223 y 239, tiene aparcamientos de zona azul a ambos lados y, tanto de día como de noche, están casi siempre vacíos, pues todo son viviendas y no existen comercios, .
Se propone que se conviertan en plazas verdes los aparcamientos del lado derecho del lateral de la Castellana en esa zona, dejando en azul los del lado izquierdo. Esto aliviaría considerablemente las dificultades de aparcamiento de los residentes.
Inicia sesión para comentar