prohibicion publicidad prostitución
Código de la propuesta: MAD-2015-09-1817
Prohibición y persecución de los anuncios de prostitución que se colocan en los parabrisas de los automóviles en plena vía pública, ¿ o es que es legal esta práctica o se hace la vista gorda?
Vivo en Vallecas y da vergüenza ver las calles y los parabrisas de los automóviles llenos de papelitos con sras semidesdudas o desnudas que anuncian actividades relacionadas con la prostitución con sus respectivos números de teléfono.¿Esta actividad es legal?, si lo fuere propongo su prohibición y si es ilegal su persecución ya que si puede contactar el cliente porqué no puede contactar la policía y perseguir ese delito. Si de por si la limpieza de las calles deja mucho que desear esta actividad contribuye en gran manera a la suciedad de las mismas y a fomentar una actividad que ni es legal ni dice mucho de la ciudad que la tolera con este perjuicio para el resto de los ciudadanos.
En los últimos meses hay una avalancha de tarjetas publicitarias de casas de masajes, etc. claramente de prostitución que se "reparten" por las aceras y los coches. Me parece aberrante para las mujeres y, en un plano secundario, pero también importante, de limpieza viaria.
No entiendo cual es el problema de esta publicidad. Dudo que los menores entiendan el tipo de negocio que se promociona, aunque tampoco habría ningún problema en dicho caso. Ademas esa publicidad no contribuye a ensuciar las calles más que cualquier otra publicidad que se colocan en los parabrisas de los coches
Todo panfleto que nos dan por la calle (sea de lo que sea), y/o que dejan bajo los parabrisas, deberían estar perseguidos por el Ayuntamiento. Las papeleras cercanas a los puntos de reparto de publicidad, suelen estar a tope de panfletos que la gente ha tirado a la basura nada mas recibirlo, y los que dejan bajo los parabrisas acaban en el suelo. Mejor acabar con este modo de publicidad tan contaminante e inútil.
Tengo niños pequeños (8 y 7 años) y es un asco que vayan viendo publicidad de la prostitución por todos los coches y aceras, es una pena que, desde tan jóvenes, vean que el sexo puede ser un negocio. Ya cuesta educarles sin mentiras intentando que el mundo les parezca un lugar agradable y despertar su curiosidad, para tener que explicarles esta parte de la sociedad que aunque necesaria y posiblemente lícita, creo que debe mantenerse lejos de sus cabezas hasta que tengan edad para comprenderlas. Con la crisis esta práctica, posiblemente de supervivencia, se ha disparado, pero me parece que no es el mejor lugar donde publicitarla. Ruego que la limpieza se haga cargo de este problema y la policía de multarla si es necesario. Gracias
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 21/09/2015 09:42
Inicia sesión para comentar