Decide Madrid

Volver

Apertura de la sala de estudio de Arganzuela en AGOSTO, DOMINGOS y FESTIVOS

Vic Morris Vic Morris  •  10/04/2017  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-04-18210

Se pide la apertura de la sala de estudio del centro dotacional integrado de Arganzuela los domingos (no sólo en época de exámenes), festivos y durante el mes de agosto.

Cada día decenas de estudiantes acuden a esta sala de estudio que hace unos años también abría domingos y festivos. Con los recortes de la crisis se comenzó a cerrar estos días. Ha llegado el momento, debido a la gran cantidad de estudiantes, opositores y personas que buscan espacio para la lectura, trabajos..que acuden cada día que esta sala (con un buen número de puestos) que vuelva a abrir de nuevo los domingos y festivos (y no sólo en época de exámenes universitarios) y durante el mes de agosto.

Se hace necesario ante la falta de espacios en este distrito destinados a este uso. Somos muchos las que necesitamos espacios de esta índole para tener un espacio para el estudio. Es cierto que bibiotecas como la de la Casa Encendida (de la fundación CajaMadrid), Iván de Vargas, Retiro (solo en horario de mañana).. abren los domingos sus puertas pero el número de puestos es limitado e impide que el grueso de estudiantes puedan disfrutar de una zona de estudio en condiciones.

El mes de agosto, es sin duda, el que muchos/muchas aprovechamos para poner en orden nuestros estudios y con la apertura de esta sala, sin duda, se mejoraría la oferta de puestos que ofrece el Ayuntamiento a sus ciudadanos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos