Decide Madrid

Volver

TRANSFORMACIÓN CAMPO FÚTBOL TRES OLIVOS (JUNTO METRO) EN ZONA DEPORTIVA ABIERTA

TCY TCY  •  25/04/2017  •    23 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-04-18271

TRANSFORMACIÓN CAMPO DE FÚTBOL QUE ESTA DETERIORADO Y ABANDONADO EN ÁREA DEPORTIVA ABIERTA PARA LA UTILIZACIÓN Y DISFRUTE DE LOS VECINOS DEL BARRIO (CANCHAS DE BALONCESTO, PATINAJE, FÚTBOL, ETC)

Lo primero que se ve al entrar a la urbanización de Tres Olivos por Campo de Calatrava es una valla horrorosa y sucia, forrada con geotextil todo desgarrado y sucio, reventada por los escombros acumulados en el interior y que permite ver el abandono y deterioro en que se encuentra el terreno: En el interior hay un campo de futbol de tierra, rodeado de vehículos abandonados, vallas y casetas de obra. En resumen es una imagen lamentable de suciedad y deterioro del barrio, además, también un peligro porque el muro que sujeta la valla se ha abierto y puede ocasionar daños a las personas que transiten por la zona.

Se propone que se remodele el área, convirtiéndola en una zona deportiva abierta que puedan disfrutar todos los vecinos del barrio: poner canchas de baloncesto, circuitos para petinaje, campo de futbol/futbito, circuito de bicicletas para niños, etc. dándole continuidad con las zonas verdes y calles que lo rodean. Esta urbanización por ser pequeña está olvidada; en su día, cuando se construyó la urbanización, se obligó a los propietarios a aportar mucho terreno al Ayuntamiento pero esto no ha redundado en ningún beneficio para la comunidad.

Documentos (0)