Decide Madrid

Volver

ROTACIÓN DE FIESTAS Y CELEBRACIONES. NO A LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

Oximoron Oximoron  •  29/06/2017  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-06-18969

Los vecinos de Centro estamos hartos de tener que soportar RUÍDOS, BORRACHERAS, mala educación, masificación de personas e invasión del espacio público con cualquier excusa de celebración

Si hay personas a las que les mola mucho el ruído hasta altas horas, soportar borrachos por las calles, la masificación y la invasión continua del espacio público (terrazas, multitudes de personas que celebran algo, etc), pues propongo que estas celebraciones vayan ROTANDO de barrios.  Así que cada vez le toque a un barrio de Madrid soportar todas estas "ventajas" que tanto gustan a los que visitan el centro y luego se van a descansar a sus barrios tranquilamente.

  Que les pongan la fiesta del orgullo gay, de la venida del Papa, de las celebraciones de fútbol, de los bares de copas, de las fiestas de lo que sea  en sus barrios.  Tal vez así, la gente aprenda a ver que no es tan bonito celebrar, ensuciar, contaminar acústicamente, y luego dejar el problema a los residentes de Centro.  Si cada barrio apechuga con una celebración, sabrán si les conviene o no tenerlas.

Lo que estamos soportando los vecinos de centro con la invasión de terrazas, con la masificación y altísimos decibelios del orgullo gay, con la anterior visita del Papa, con mítines políticos, con cortes de tráfico continuos y con caprichos sin fin... es, literalmente, iNSOPORTABLE.  Dan Ganas de marcharse a vivir a otra ciudad.

Por todo ello pido que haya rotaciones de ruidos, de celebraciones, de mítines y concentraciones, por barrios y distritos.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos