Decide Madrid

Volver

Nombre de Alfonso Azpiri en una calle de Madrid

Naruedyoh Naruedyoh  •  21/08/2017  •    10 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-08-19213

Proponemos que el dibujante Alfonso Azpiri aparezca en el callejero de nuestra ciudad.

Alfonso Azpiri falleció el 18 de agosto de 2017 siendo reconocido como uno de los mayores ilustradores del país gracias a su trabajo en series de ciencia ficción como Lorna o la infantil Mot, además de ilustrar portadas de videojuegos durante la considerada época dorada del software español.

Desde aquí proponemos que este artista de nombre a una de las calles de la ciudad que le vio nacer y que constantemente disfrutaba, asistiendo a eventos de electrónica y promocionando con su arte y simpatía a todos los que nacieron en los 70, 80 y 90 disfrutando de su obra y arte.

Entre las propuestas de la gente se encuentran cambiar el nombre de la Calle Luna, conocida por ser foco de las tiendas de cómics de la ciudad o, en caso de no ser viable cambiar el callejero en sí, también se propone el nombre para un centro cultural.

Como muestra del apoyo general, se ha iniciado un Change que recoge apoyos de gente interesada incluso de fuera de nuestra ciudad https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-madrid-nombre-de-alfonso-azpiri-en-una-calle-de-madrid

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos