Decide Madrid

Volver

Cambiar o suprimir los sopladores de hojas para barrer las calles

Ángel del Moral Ángel del Moral  •  24/08/2017  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-08-19232

Eliminación o cambio de las actuales máquinas para soplar las hojas, que también se usan para barrer las calles, por su contaminación acústica y medio ambiental.

A día de hoy, que vivimos en una sociedad en la que se procura molestar y ser molestado lo menos posible, en la que si tienes un negocio tienes que andarte con pies de plomo con todo el tema de ruidos y horarios(ni hablemos de los decibelios en los locales de música) y el Ayuntamiento de Madrid, despierta a sus vecinos con unas maquinas que aparte de ser molestas,van a motor de gasolina, habiendo alternativas a dia de hoy a la contaminación acustica y medio ambiental que estas generan.Muchas gracias.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #14  •  24/08/2017 21:25:27

    Hola, para hacer llegar esta sugerencia le aconsejamos llamar al 010 (915 298 210), acudir a una Oficina de Atención a la Ciudadanía o usar la web del ayuntamiento https://goo.gl/k3nYHC. Esta sección de la web Decide Madrid sirve para hacer propuestas, pero no para resolver incidencias u otras gestiones que atienden otras áreas del Ayuntamiento de Madrid. Saludos

      • Maik!

        No estoy de acuerdo, esta web es para realizar propuestas y debatir sobre ellas. El tema de los sopladores de hojas y su eliminación merece ser tratado aquí.
        Los vecinos que hemos acudido a la web, o al 010 hemos obtenido una respuesta tipo, copiada y pegada de algún panfleto, en la que nos dicen que se ha trasladado la queja a la empresa subcontratada y que se tratará de eliminar en lo posible la molestia, pero a día de hoy siguen pasando por barrios residenciales. Recordemos que los sopladores son para campos de golf, canchas de futbol, parques y en general grandes superficies ajardinadas, no para ponerlos a funcionar de dos en dos a las ocho de la mañana a menos de 4 metros de una vivienda. Y mucho menos repetirlo todoas las mañanas durante una semana.
        Manguera, escobón y recogedor. NO A LOS SOPLADORES.

        Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos