Remodelación 11 plazas.
Código de la propuesta: MAD-2017-10-19561
Voto por la remodelación de la Plaza Puerto de Canfranc en Puente de Vallecas. Aunque no esté empadronada creo que también tengo derecho a opinar.
Llevo 4 años viviendo en este barrio, con mi novio, que resulta que nació y ha vivido aqui toda su vida, por motivos "x" el tampoco está empadronado y no puede votar.
Respecto al sistema de votación establecido deciros que no es justo en absoluto, aquí en Vallecas han vivido mis suegros toda la vida, mi suegro tienen 70 años, sin Twitter ni Facebook... al igual que sus amigos, vecinos y conocidos que son muchos. Yes que en Vallecas la gente de toda la vida, suelen ser mayores que dudo q sepan y puedan utilizar esta via para decidir algo que les atañe, siendo esta gente la que en realidad ha aportado y seguira aportando más a este barrio, los jovenes e inmigrantes iremis y volveremos, pero los a los Vallecanso de toda la vida les habeis quitado la oportunidad de decidir.
Espero que lo tengan en cuenta.

Excelente la idea de remodelación de la plaza de Puerto Canfranc. Ahora un descampado, se convertirá en un espacio más integrado esteticamente y más limpio. Colindando con la calle Sierra Toledana (sin duda una de las mejores y más cuidadas calles de todo el distrito) que comunica directamente con Moratalaz , va a revalorizar la zona y dar calidad a las casitas colindantes. Bravo por el proyecto.

A opinar tiene derecho, a votar no. Sus motivos “x” suponen que está usted sacando un provecho “x” de una ilegalidad. Sí le sugiero que asista usted a sus suegros en su uso de estos canales para la participación. Incluso en último caso pueden ustedes gestionarles las cuentas, simplemente preguntándoles qué prefieren votar y haciéndolo por ellos. Pero por favor, no caigan en la tentación de usurpársela para participar en su nombre de la forma en que a ustedes y no a ellos les parezca. Un saludo.
Este comentario ha sido eliminado

Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio donde reside habitualmente. Quien viva en varios Municipios, o en varios domicilios dentro del mismo municipio, deberá inscribirse únicamente en el que habite durante la mayor parte del año. Por otra parte, el domicilio habitual en el Municipio es uno de los datos que con carácter obligatorio deben figurar en el Padrón. En consecuencia, NO es posible estar empadronado en un domicilio en el que no se reside. Si no quiere empadronarse en su lugar de residencia está incumpliendo la ley. Y desde luego, cuando uno incumple ha de afrontar las consecuencias.

Hola Raquel, si estáis empadronados en Madrid, podéis votar por una de las plazas sometidas a votación o todas, no hace falta estar empadronado en el distrito en el que se encuentra la plaza sobre la que quieres decidir. Respecto a las personas mayores, bien pueden acudir a votar a la Oficina de Atención a la Ciudadanía más cercana a su domicilio, o bien en la votación presencial los días 21 y 22: mapa https://goo.gl/AGhzg4 Más información: https://decide.madrid.es/mas-informacion/votaciones/octubre-2017 Saludos
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 11/10/2017 06:20
Inicia sesión para comentar