Decide Madrid

Volver

Área Canina en la plaza de Rocío Durcal

ewokyclea ewokyclea  •  11/10/2017  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2017-10-19565

En una zona sin urbanizar se ha habilitado un huerto urbano (Zuloaga), y contiguo a él ha quedado una zona de descampado sin aprovechar. Podría crearse un área canina.

En una zona sin urbanizar se ha habilitado un huerto urbano (Zuloaga), y contiguo a él  ha quedado una zona de descampado sin aprovechar. Aunque es una zona vallada, se está llenando de residuos, y algunas personas han roto la valla y entran a la zona a beber.

Podría crearse un área canina donde todos pudiéramos disfrutar con nuestros perros, y a la vez se aprovechara el espacio. El área canina mas cercana está en Ofelia Nieto y se encuentra abandonada actualmente (sin puerta y sin mantenimiento ninguno). La otra opción es la Dehesa de la Villa, donde no existen áreas caninas como tal. 

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #14  • 11/10/2017 16:44:02

    Hola, para hacer llegar esta sugerencia te aconsejamos llamar al 010 (915 298 210), acudir a una Oficina de Atención a la Ciudadanía o usar la web del ayuntamiento https://goo.gl/k3nYHC. También puedes optar por presentar tu proyecto a la próxima convocatoria de presupuestos participativos en https://decide.madrid.es/presupuestos. Podrás presentarlo cuando se abra el plazo, previsiblemente en enero de 2018. Así otros usuarios/as pueden dar sus apoyos para que llegue a incluirse en los presupuestos municipales. Saludos

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos