Decide Madrid

Volver

Paso de peatones en calle Valdebernardo

Juande Juande  •  11/10/2017  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-10-19592

Sería conveniente habilitar un paso de peatones confrontado a la escalinata próxima al número 20 de esta calle dado que es un tránsito obligado para muchos vecinos en dirección al Metro de Pavones.

Una buena parte de los vecinos del polígono bordeado por las calles de Valdebernardo en sus números pares y Luis de Hoyos Sainz cruzamos la citada calle de Valdebernardo por ese punto hacia o desde el metro de Pavones. Existe un paso de peatones próximo al número 29 pero que se encuentra retirado del citado trayecto, al igual que el existente en el final de la calle. La realidad es que somos muchos los vecinos (incluidos niños en dirección al colegio Gredos San Diego) que cruzamos indebidamente por el citado lugar.

Adjunto una imagen capturada de Google Maps con un círculo en el área propuesta para el paso de peatones.

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #14  • 11/10/2017 16:42:11

    Hola, para hacer llegar esta sugerencia te aconsejamos llamar al 010 (915 298 210), acudir a una Oficina de Atención a la Ciudadanía o usar la web del ayuntamiento https://goo.gl/k3nYHC. También puedes optar por presentar tu proyecto a la próxima convocatoria de presupuestos participativos en https://decide.madrid.es/presupuestos. Podrás presentarlo cuando se abra el plazo, previsiblemente en enero de 2018. Así otros usuarios/as pueden dar sus apoyos para que llegue a incluirse en los presupuestos municipales. Saludos

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos