Decide Madrid

Volver

METRO. VAGÓN PARA BICICLETAS

Pablo Sanz Pablo Sanz  •  22/09/2015  •    6 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-09-1962

Me gustaría proponer a los ciudadanos de Madrid si están de acuerdo y apoyan que el Metro de Madrid disponga de un vagón exclusivo para los usuarios con bicicleta propia.

Mi propuesta va dirigida hacia la posibilidad de que el Metro de Madrid disponga en uno de sus vagones (el último, el primero o cualquiera) de un espacio reservado para las personas que utilizamos bicicleta diariamente y que nos vemos perjudicados por los horarios que tiene este servicio. Creo que esta propuesta ayudaría a promover el uso de las bicicletas entre los ciudadanos de Madrid al tener con seguridad un espacio donde poder viajar en los trayectos de metro con tu bicicleta, sin molestar a los demás usuarios y sin, como he apuntado anteriormente, restricciones de horario.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Manuel García Casado

    Muy buena idea. La apoyo aunque no use la bicicleta: Me parece muy sensata.
    Pero al mismo tiempo poco a poco las estaciones de Metro deberían adecuarse a los tiempos actuales: Más accesos con escaleras más adecuadas, ascensores en todas las estaciones, andenes aún más anchos y pensados también para minusválidos que van en silla de ruedas, carritos de bebés y las bicicletas.
    También pensar en las mascotas y servicios públicos.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos