Decide Madrid

Volver

Cierre de la Incineradora de Valdemingómez para reducir las emisiones CO2

Javierre Javierre  •  03/11/2017  •    11 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-11-20046

Cierre de la Incineradora de Valdemingómez para evitar la quema de 300.000 toneladas de basura al año y la consiguiente emisión de CO2 a la atmósfera

Recientemente se ha publicado un informe de la ONU que determina que las concentraciones de CO2 de la atmófera son las más altas de los últimos millones de años. Por otro lado, el Ayuntamiento de Madrid quema 300.000 toneladas de basura al año en la vecina Incineradora de Valdemingómez. ¿Por qué no aprovecha el consistorio, actualmente dirigido por Ahora Madrid, entre cuyos miembros hay ecologistas, para cerrar definitivamente dicha incineradora y combatir así la emisión de CO2 a la atmósfera?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jerónimo Dávila Nogales
    Jerónimo Dávila Nogales  • 29/10/2018 01:04:19

    SI SE HAN HECHO ESTUDIOS CIENTIFICOS QUE DEMUESTRAN LOS EFECTOS TAN NEGATIVOS PARA LA SALUD, QUE PRODUCE LA INCINETADORA DE; GASES, OLORES, VAPORES, ETC. Y QUE REPERCUTE PRACTICAMENTE A TODO MADRID. PORQUE NO SE SUSPENDE CUANTO ANTES SU FUNCIONAMIENTO ?
    PARA QUE QUEREMOS OTRAS MEJORAS COMO; JARDINES, ESPACIOS PARA JUGAR O DIVERTIRSE NUESTROS HIJOS, SI EL AMBIENTE NOS ESTA ENVENENANDO,PRODUCIENTO CANCER, ALERGIAS, ETC.ETC.
    SOLICITEMOS LA SUSPENSION DE LA INCINERADORA POR EL BIEN PARA LA SALUD DE TODA LA POBLACION.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.