Limpieza y tranquilidad en "Plaza de Las Palomas" (Tetuan)
Código de la propuesta: MAD-2015-09-2049
Vigilancia continua o, al menos por la tarde, de Policía Municipal que sancionen a los que la ensucian y acciones continuas para el repoblado de zonas verdes y control de acciones vandálicas
Sus rincones son un meadero público / olores insoportables. Partidos de fútbol vespertinos con balones de reglamento que impiden la estancia o el paseo de personas mayores. Rara es la tarde que una persona de edad abanzada no la tiran al suelo de un balonazo o destrozan farolas y cristales de viviendas o comercios. Destrozos vandálicos en árboles Gritos y mierda por donde mires.Reuniones de bandas latinas para "trapichear" y "movidas" reivindicativas a cualquier hora sin respetar horarios de mañana, o de siesta a vbase de altavoces o música estridente. En verano los gritos y peleas son habituales durante toda la noche.
Es imposible vivir allí, los maleantes y la desidia municipal nos está echando de nuestras viviendas. Muchos vecinos ya lo han echo y en breve nos tocará a los que quedamos, si la cosa no cambia .

Me gustaría secundar todo lo que se expone en esta propuesta, que no entiendo por qué la archivan y no prohíben que se deje de jugar al fútbol, ensuciar de comida, reunirse en guetos... es imposible pasar por ahí, hay personas mayores y niños pequeños y no se respeta nada.

Te acompaño en el sentimiento, Vivi. En mi zona de Chamberí no hemos llegado a ese punto pero vamos camino de ello. Y lo que si es cierto es que mucha gente se está yendo de sus casas. Yo también he pensado eso que tu dices. Nos están echando de nuestros barrios. Yo me estoy resistiendo, pero no se hasta cuando voy a aguantar. Hay muchas quejas sobre este tema. Eso me anima porque veo que no estamos solos y somos bastantes. Quizá deberíamos unirnos. A ver si conseguimos que los políticos se enteren y tomen medidas. Que hagan cumplir la ley, en definitiva. Saludos.
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 23/09/2015 10:18
Inicia sesión para comentar