Decide Madrid

Volver

Controlar las plazas de personas minusválidas o movilidad reducida con cámaras

Victor Martin Alcalde Victor Martin Alcalde  •  07/01/2018  •    2 Comentarios
image.jpeg
image.jpeg


Código de la propuesta: MAD-2018-01-20580

Ayudemos a que las plazas de personas de movilidad reducida sean para ellos. Y quien aparque por desconsiderado sea bien multado y retirado su vehículo una temporada mínima de 1 año

Hola ! Buenos días. Quería proponer que se regulases de verdad y bien las pasas de aparcamiento de personas minusválidas y movilidad reducida

Hay personas que no tiene ninguna minusválida y se les concede o se les da sin más, a la vez de esas personas andan sin problemas. Y eso sinceramente me parece un fraude y falta de respeto a las personas que si son de movilidad reducida o discapacitados.

Luego familiares utilizan el coche sin ir con la persona a la que está " La tarjeta de aparcamiento de dichas plazas"

Que se pongan cámaras a todas esas plazas y las regulen para que solo aparquen las personas de la tarjeta a la que está. Y si la usa otra persona sin estar esa persona, que se les multe bien y le bloquen el coche por ser una persona desconsiderada y aprovecharse de una ayuda que a ella no le hace falta.

Y los primeros que tendrían que dar ejemplo son las autoridades, y a los agentes que los hagan se les abra expediente con falta alta por falta de respeto a personas discapacitadas y movilidad reducida.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos