Auditar a jcdecaux paneles metro vacíos de publicidad
Código de la propuesta: MAD-2018-01-20583
Auditar a la empresa jcdecaux o a la comunidad de Madrid que ha dado ese concierto ya que aproximadamente el 75 % de los paneles del metro están sin publicidad
Aproximadamente el 75 % de los paneles del metro de Madrid no tienen una publicidad. Hay muchas empresas deseando publicitarse pero aún así los paneles están vacios. La propuesta es Auditar a la comunidad de Madrid o a jcdecaux, a quien sea responsable de que que no se este cumpliendo ese servicio, debido a una mala gestión, precios abusivos etc

Vamos a ver el espacio publicitario cuesta UNA PASTA, pero mientras que algunos se niegan a pagar y otros se niegan a bajar, a mi me suben el precio del abono; los pasillos, supongo por estética están CASI SIN ESTOS ESPACIOS, COÑO no suban el ticket, que ya nos cuesta bastante y utilicen estos espacios.......
Contenido relacionado (1)
Creado por

Creado el 08/01/2018 09:08
Inicia sesión para comentar