Decide Madrid

Volver

Nuevo parking en Colonia Dehesa del Principe. L10 Metro Cuatro Vientos

Fercadol Fercadol  •  10/01/2018  •    3 Comentarios
20180112_160430.jpg
20180112_160430.jpg


Código de la propuesta: MAD-2018-01-20615

En la Dehesa del Príncipe, debido al parking disuasorio existente, los vecinos no podemos aparcar. Es necesaria una solución a la falta de plazas en la zona debido a la entrada de coches en Madrid

En la colonia Dehesa del Principes, Estacion de Cuatro Vientos de la L10 de la red de Metro y de la C5 de la red de cercanias, existe un parking disuasorio para la gente que entra en Madrid a diario. En épocas de Fiestas como Navidad, en dias de partido en el Santiago Bernabeu... los vecinos se encuentran con que no pueden aparcar el coche debido a la masificacion de vehiculos en el barrio. Al igual que ocurren en el centro que existen parking para residentes, pienso que seria una buena solucion la construccion de uno similar para los que vivimos alli. O buscar alguna que otra solucion para permitir a los residentes poder aparcar sus vehiculos en su casa al igual que se les facilita a los que viven en el centro de Madrid. 

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Syrka
    Syrka  • 06/03/2018 16:51:17

    Por las mañanas el tráfico es infernal para un barrio tan pequeño como el nuestro. Por la mañana viene todo el mundo buscando un sitio libre como locos y cruzar un paso de cebra puede resultar peligroso porque ellos están a lo que están y tienen prisa. La esquina de la boca de metro es un caos en las horas punta, con numerosos coches aparcados en segunda fila o directamente sobre el paso de cebra.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.