Decide Madrid

Volver

Subterraneo avda. Carbanchel Alto en cruce avda. Peseta en acceso m-40

carlos.corullon carlos.corullon  •  11/01/2018  •    4 Comentarios
Túnel cruce Peseta-Carabanchel Alto
Túnel cruce Peseta-Carabanchel Alto


Código de la propuesta: MAD-2018-01-20625

Propongo que se realice un tunel subterraneo que pase por debajo de la rotonda que hay en cruce entre las avenidas de Carabanchel Alto y de la Peseta, faciliatando el acceso a la m-40.

Con la consolidación del barrio de Bellavista, el tráfico en la avenida de la Peseta se ha incrementado mucho. Y en su en su conexión con la avenida de Carabanchel Alto a través de un rotonda que permite el acceso hacia la m-40 se forman gran cantidad de atascos tanto por las mañanañas como por las tardes. Tanto en sentido entrada-salida hacia Carabanchel Alto como en sentido entrada-salida hacia la Peseta.

Por eso propongo que se ejecute un tunel de un carril por sentido (entrada y salida) que discurra por debajo de la rotonda donde se cruzan las dos avenidas de manera que se alivien tanto el trafico de entrada-salida a la avenida de Carabanchel Alto como el trafico de entrada-salida a la avenida de la Peseta.

Mi propuesta es similar al tunel que ya se realizó en via Lusitana en la rotonda en el cruce con la avenida de la Peseta.

Documentos (0)