Decide Madrid

Volver

Legalizar la música en directo

Sala Elassir Sala Elassir  •  16/01/2018  •    5 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-01-20660

Abolir el requerimiento de una licencia especial para poder llevar a cabo conciertos de música en directo en locales públicos, siempre que no sobrepasen el nivel de decibelios permitidos en el local.

Pedimos abolir el requerimiento de una licencia especial para poder llevar a cabo conciertos de música en directo en locales públicos, siempre que no sobrepasen el nivel de decibelios permitidos en el local.

No entendemos por qué se penaliza la música en directo si cumple con los requisitos de volumen legales de un local. La realización de estos espectáculos da trabajo a los músicos, contribuye al sector de ocio y hostelería y fomenta la actividad y oferta cultural de nuestra ciudad.

Proponemos lo siguiente: siempre que no se sobrepase el volumen de decibelios legal, no debería ser necesaria una licencia o un permiso especial para poder realizar conciertos de música en directo en los bares de Madrid.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Pocho
    Pocho  • 17/01/2018 19:17:48

    Es importante para los músicos y que los nuevos artistas tengan espacio donde desarrollar suarte
    En Irlanda Escocía Inglaterra y un largo etc en todos los bares hay música en directo
    A por ello

    Sin respuestas
  • Rafa Calleja
    Rafa Calleja  • 19/03/2018 12:46:28

    Ya pasa en el Reino Unido y hasta en Barcelona. Bares, por ejemplo, hasta las 22:00h y en acústico y bares de copas y discotecas convenientemente insonorizadas y con su licencia en regla. toda la noche (hasta las 3:00h). Se daría trabajo a muchos músicos, mejoraría la calidad de nuestra oferta de ocio, inversión de los locales en equipos, en publicidad, etc. Y no generaría más ruído.... probablemente hasta menos.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.