Decide Madrid

Volver

Ocio sano para la juventud en Arganzuela

Concepcion Nunez Concepcion Nunez  •  30/01/2018  •    5 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-01-20817

Crear pistas deportivas tanto al aire libre como en cubierta, zonas de expresión para crear arte y teatro. Zona Mahou_Calderon. Que la juventud de Arganzuela tenga una opción sana para el fin de seman

Me gustaría que existiese un centro que ofreciera a la juventud de Arganzuela opciones de ocio sobre todo para los fines de semana donde el deporte y la cultura estuviera a su alcance. Un lugar de encuentro donde los jóvenes pudieran desarrollar sus habilidades físicas y creativas. Un macro centro donde igual pudieran hacer teatro que crear arte, que jugar al ajedrez, canchas deportivas tanto de fútbol como baloncesto y otros deportes y tanto al aire libre como en cubierto. Una opción sana tanto para invierno como para verano.

Podría ser extensible a otras zonas

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mora Cayetano

    ¡Hola! Desde la mesa de la Mesa de Auditoría Ciudadana y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela te animamos a participar en el plenario de este foro, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de marzo en la Nave de Terneras de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 10) y en el que habrá un espacio donde se hablará de las propuestas presentadas en presupuestos participativos. Si quieres más información, puedes contactar con audita.foro.arganzuela@gmail.com. ¡Te esperamos!

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos