ESTACION DE CERCANIAS EN LA ANTIGUA ESTACION DE IMPERIAL
Código de la propuesta: MAD-2018-01-20967
HAY UNA ESTACION DE CERCANIAS A LA ALTURA DE LA CALLE SAN GARCIA, QUE UNE P. PIO CON ATOCHA.
NOS GUSTARIA, DADA LA MALA COMUNICACION QUE TENEMOS EN EL BARRIO, NOS ABRIERAN ESA ESTACION, DESDE LA CUAL PODRIAMOS IR, A ATOCHA, CHAMARTIN, P`.PIO , ETC. LA MAS CERCANA ES PIRAMIDES, PERO ESTA BASTANTE APARTADA.

Está prevista en el plan integral de mejora de abril de 2018 (pg 50) , hay 12,1 millones previstos. Eso si, el plan es del 2018 al 2025. Ni idea de cuándo abrirán. Y además, probablemente suponga pagar dos billetes, el de tren y el de metro o autobús.

Totalmente de acuerdo con tu propuesta. Es más, supuestamente estaba aprobada y tendría que haber salido a licitación pública el pasado año, pero sobre dicho tema sólo he encontrado la siguiente noticia: https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Fomento-electorales-Ana-Pastor-Cercanias-Madrid-Elecciones_0_1073894052.html.

¡Hola! Desde la mesa de la Mesa de Auditoría Ciudadana y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela te animamos a participar en el plenario de este foro, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de marzo en la Nave de Terneras de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 10) y en el que habrá un espacio donde se hablará de las propuestas presentadas en presupuestos participativos. Si quieres más información, puedes contactar con audita.foro.arganzuela@gmail.com. ¡Te esperamos!
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 31/01/2018 08:37
Inicia sesión para comentar