Decide Madrid

Volver

Techos verdes para reducir la contaminación urbana y huertas urbanas

Noema Malena Tronconi Labrué Noema Malena Tronconi Labrué  •  02/02/2018  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-02-21041

Con la finalidad de reducir la contaminación ambiental y el aumento de factores alergenicos derivados deberíamos reestructurar todo el sistema que implica poner en marcha una acción efectiva.

Los núcleos urbanos de alto nivel de contaminación deben ser los primeros en abordar la producción y el mantenimiento de zonas verdes tanto públicas como privadas.

Las juntas de distrito podrían encargarse del monitoreo de esta acción que sólo tiene sentido si es colectiva y se ejerce en zonas y edificios donde sea practicable gestionar y sostener espacios verdes.

Hay que estudiar previamente los costes de inicio y a largo plazo en función de una optimización de los recursos: principalmente el agua. 

Si el 80% de la gente está de acuerdo con la utilización de energías renovables ¿porqué motivos no existe quórum político para la puesta en marcha de la producción de las mismas? Será necesario algo más contundente y profundo que parquizar.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Rosa buchy
    Rosa buchy  • 03/02/2018 08:41:59

    Creo que el verdadero problema es que MUCHOS techos no estuvieron hechos NUNCA para esto, quizá con escaleras para la inclinación, PERO PERO VER QUIEN ES EL GUAPO QUE SE SUBE........es complejo, quizá habría que empezar por hacer una ley que además de que tengan que poner placas solares, pues que pongan un min y huerto......., ambas cosas son MMUY NECESARIAS........ No se en realidad con esto no me decido........, pero lo botó, habrá techos que SI puedan y que no tienen placas........

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos