Decide Madrid

Volver

Uso civico para el solar del antiguo Hospital del Aire

RAFAEL AG RAFAEL AG  •  07/02/2018  •    1 Comentario
Diapositiva1.JPG
Diapositiva1.JPG


Código de la propuesta: MAD-2018-02-21104

Dar utilidad cívica (deportiva, sanitaria, ocio,...) al solar donde se ubicaba el Hospital del Aire. Una gran posibilidad.

Hace más de 10 años que se derribó el Hospital del Aire de la calle Arturo Soria, sus instalaciones y algunos edificios anexos. Actualmente es un solar lleno de maleza, edificios anexos tapiados, escombros y por donde las ratas, gatos, perros, conejos, todo tipo de aves "disfrutan" de un recinto vallado para desarrollar su "vida salvaje" en plena ciudad. El vallado está desplomado, nadie realiza el minimo mantenimiento y entiendo que es un punto de riesgo sanitario para el entorno aparte de la imagen lamentable que da. Por ello propongo dar uso a este enorme solar para actividades y/o centro cívicos publicos. Algunas posibilidades.

1,. Centro deportivo,. No existe en las inmediaciones ninguna instalación deportiva pública (Piscinas, gimnasio, sala polideportiva, pista polideportiva,...etc)

2.- Centro médico.- En su día se publicitó la construcción de un Ambulatorio en las proximidades que nunca se realizó, El actual ambulatorio de la C/Alcalá ha sido denunciado reiteradamente por sus malas condiciones, por lo que podría realizarse su traslado.

3.- Centro Actividades Culturales.- Salon de Actos, Biblioteca, Salas de exposiciones, Aulas de cursos, Multiusos... etc.

4.- Centro de Día para mayores,. 

Documentos (0)