Decide Madrid

Volver

Feria del Trasto

Anuska  Lopez Anuska Lopez  •  08/02/2018  •    4 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-02-21111

Convocatoria de Feria por temporadas, en espacios amplios por distritos. Donde los ciudadanos pueden vender objetos de segunda mano a precios bajos. Reutilización y Reciclado.

Propongo realizar una o dos ferias al año, por temporadas, en espacios amplios de algunos distritos. Ejemplo:. Pza. Del Matadero en Arganzuela. Donde los ciudadanos particulares dispongan de un espacio para ofertar objetos de segunda mano: ropa, calzado, pequeño electrodoméstico, bisuteria, juguetes, libros.....Excluida la alimentación, saldos  y animales. Así como participación de empresas.

Se realizaría una convocatoria libre y gratuita. Una preincripcion de los ciudadanos.  Adjudicacion de espacios.

Los puestos serían gratuitos. Espacios de 2x2 m. Cada participante lleva la infraestructura. 

Los vehículos utilizados estarían fuera del espacio de la feria.

Establecer un horario de montaje y horario de Feria.

Compromiso de los participante de dejar el espacio limpio.

Con ello se fomentaría el reciclado, la reutilización, la sociabilidad, economia. 

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mora Cayetano
    Mora Cayetano  • 25/02/2018 18:12:01

    ¡Hola! Desde la mesa de la Mesa de Auditoría Ciudadana y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela te animamos a participar en el plenario de este foro, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de marzo en la Nave de Terneras de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 10) y en el que habrá un espacio donde se hablará de las propuestas presentadas en presupuestos participativos. Si quieres más información, puedes contactar con audita.foro.arganzuela@gmail.com. ¡Te esperamos!

    Sin respuestas
  • Avatar admin
    Administrador #11  • 09/02/2018 12:58:09

    Hola, tu planteamiento sería oportuno para presentar un proyecto de presupuestos participativos. Te invitamos a incluirlo, y si te animas a desarrollarlo y explicarlo más, en la sección https://decide.madrid.es/presupuestos. Así otros usuarios/as pueden dar sus apoyos para que llegue a incluirse en los presupuestos municipales. Tienes de plazo hasta el 25 de febrero. En caso de tener interés en presentarlo en el proceso de presupuestos participativos, puedes eliminar la presente propuesta ciudadana en “Mi actividad”. Saludos

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.