Decide Madrid

Volver

Creación de zona deportiva

ngonza ngonza  •  09/02/2018  •    2 Comentarios
Estado actual del descampado
Estado actual del descampado


Código de la propuesta: MAD-2018-02-21115

Creación de zona deportiva donde los chic@s del barrio puedan disfrutar de su tiempo libre practicando deporte

En esta zona hay un descampado que parece un vertedero y junto a él un camino por donde pasan diariamente los chic@s que se dirigen al instituto.  Mi propuesta es el acondicionamiento de ese descampado con un área deportiva como por ejemplo: unas canchas de baloncesto, unas mesas de pinpon, un circuito para patinar, una zona "workout", unas porterías de fútbol e incluso una pared de frontón.

De esta manera, nuestros chic@s tendrían un lugar donde disfrutar de su tiempo libre a la vez que se ampliarían las infraestructuras de la zona y las opotunidades educativas, fomentando el deporte y la vida sana.

Si queremos que nuestros hij@s sean el futuro ¿ por qué no darles las herramientas para un futuro mejor?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lidivina
    Lidivina  • 09/02/2018 13:40:43

    Me parece una idea estupenda y la apoyaré en cuanto verifiquen mi cuenta. Pero quería hacer una ampliación a la idea, mas que zona de canchas abiertas, un polideportivo cerrado, municipal, pero con acceso controlado. Con unos horarios y unas normas fijados, ya tenemos por la zona aparcamientos que se usan como pistas de voleibol, de baile y hasta de barbacoas a cualquier horario y mas en verano. Todo el mundo debe tener acceso al deporte y a los servicios públicos, pero respetando unas mínimas normas de convivencia.

    Sin respuestas
  • Avatar admin
    Administrador #11  • 12/02/2018 09:37:34

    Hola, tu planteamiento sería oportuno para presentar un proyecto de presupuestos participativos. Te invitamos a incluirlo, y si te animas a desarrollarlo y explicarlo más, en la sección https://decide.madrid.es/presupuestos. Así otros usuarios/as pueden dar sus apoyos para que llegue a incluirse en los presupuestos municipales. Tienes de plazo hasta el 25 de febrero. En caso de tener interés en presentarlo en el proceso de presupuestos participativos, puedes eliminar la presente propuesta ciudadana en “Mi actividad”. Saludos

    Sin respuestas
No hay documentos subidos