Decide Madrid

Volver

Las Tablas como Zona de Aparcamiento Vecinal

eduardojs eduardojs  •  12/02/2018  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-02-21160

Por las características tanto de las viviendas como del tejido empresarial, la propuesta es designar Las Tablas como Zona de Aparcamiento Vecinal.

Telefónica, BBVA, Metrovacesa... los trabajadores y visitantes de las grandes empresas ubicadas en Las Tablas generan un volumen de tráfico y de aparcamiento que es dificilmente sostenible; los accesos al barrio son insuficientes, no hay plazas para todos los vehículos y se aparcan de cualquier manera,  y en las horas punta de entrada y salida de los colegios el barrio se convierte en una ratonera.

Si quieren aparcar, que contribuyan económicamente (como en otras zonas SER) y se empleen esos ingresos en mejorar las infraestructuras del barrio.

Además, confío en que la presencia de agentes controladores reduzca de alguna manera el incivismo que respecto a la seguridad vial  sufrimos dia a dia: dobles y triples filas, coches en medianas y pasos de cebra; y velocidades deorbitadas, salto de semáforos...

 

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ka
    Ka  • 13/02/2018 13:04:11

    Lo que es una vergüenza es se permitan esas operaciones urbanísticas sin exigir un plan de movilidad a los promotores. Parece mentira que para ir de Plaza de Castilla a la estación de las Tablas en metro se tarde ¡MAS DE MEDIA HORA! estando al lado ¿Cómo se les ocurre hacer lo de Telefónica o el BBVA sin una conexión rápida en metro o tren?

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.