Decide Madrid

Volver

Zonas especificas fumadores

j.ig.ro j.ig.ro  •  12/02/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2018-02-21165

Crear zonas específicas para fumadores en la calle para que no "compartan" humo con resto de ciudadanos

Todos hemos ido por la calle y de repente nos han echado una bocanada de humo pestilente de cigarro que ni hemos pedido ni nos es beneficioso.

Se deberían crear, al estilo de Japón, zonas de fumadores fuera de las cuales no esté permitido fumar, así ahorramos en actitudes asquerosas para con los no fumadores y las colillas quedarían reagrupadas en una misma zona.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • melina
    melina  • 10/01/2019 14:50:17

    Apoyo que se prohíba fumar en la vía pública, especialmente en las aceras, en los cruces de peatones y en las terrazas de los bares.
    Cuando alguien va fumando por la acera, deja una estela de humo a lo largo de todo el camino que contamina el aire de cualquiera de las personas que pasan por ahí. Igualmente para los cruces de peatones y las terrazas de los bares donde hay que estar esquivando e intentando no tragar humo.
    Hay que estar huyendo de los fumadores que no tienen ni el más mínimo respeto por las demás personas; tiran el humo encima de los demás, tiran las colillas en la calle como si no fuera basura, y qué decir de los que van con Vapers, dejan auténticas nubes de humo a su paso.
    El tabaco es tóxico y muy dañino para la salud. Aunque su venta y su consumo es legal, es una sustancia adictiva y está considerado como la mayor amenaza a la salud pública. El tabaco mata cada año a más de 1 millón de no fumadores expuestos al humo de tabaco ajeno. Regulación ya.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos