Decide Madrid

Volver

Urbanización y alumbrado calle Cristo de Camino zona Delicias

Carlos abellan ruiz Carlos abellan ruiz  •  21/02/2018  •    3 Comentarios
IMG-20180222-WA0009.jpg
IMG-20180222-WA0009.jpg


Código de la propuesta: MAD-2018-02-21349

Urbanización y alumbrado de la calle Cristo del Camino en la zona de Delicias.

Esta calle situada entre la estación de cercanias de Delicias y las instalaciones de los Museos del Ferrocarril, MUNCYT, Centro Deportivo Cultural ferroviario y las dependencias de ADIF y Renfe entre otros colectivos culturales y asociaciones diversas, se encuentra en una situación que deja mucho que desear, carece de aceras, pavimentación en la calzada y el alumbrado lleva años sin funcionar, desde hace años, el ayuntamiento ha instalado la SER (Servicio de estacionamiento regulado).

Esta situación provoca muchas suciedades, malos olores e inseguridad dado la situación a la que se encuentra.

Se propone su urbanización con aceras, calazada, alumbrado, mejora del arbolado y que esté debidamente  conectada a la escalera existente hacia la estación de cercanias de Delicias y la parada del autobus próxima con otra escalera a construir que ha sido objeto de una propuesta estos años y que conectaría con la zona de los museos, diversas dependencias ferroviarias y la calle de Tomas Bretón y calle Turmalina, asi como mejorar el entorno del centro parroquial de Delicias.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mora Cayetano
    Mora Cayetano  • 25/02/2018 18:10:40

    ¡Hola! Desde la mesa de la Mesa de Auditoría Ciudadana y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela te animamos a participar en el plenario de este foro, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de marzo en la Nave de Terneras de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 10) y en el que habrá un espacio donde se hablará de las propuestas presentadas en presupuestos participativos. Si quieres más información, puedes contactar con audita.foro.arganzuela@gmail.com. ¡Te esperamos!

    Sin respuestas
  • Diego González
    Diego González  • 06/03/2018 19:14:32

    Desde el Círculo Madrileño Ferroviario apoyamos públicamente esta propuesta, complementaria de la que hemos presentado a los Presupuestos Participativos y que se adjunta. A ver si entre todos conseguimos mejorar esta zona de Madrid, pendiente de su remate desde la urbanización del Pasillo Verde Ferroviario.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.