Decide Madrid

Volver

Urbanización y alumbrado calle Cristo de Camino zona Delicias

Carlos abellan ruiz Carlos abellan ruiz  •  21/02/2018  •    3 Comentarios
IMG-20180222-WA0009.jpg
IMG-20180222-WA0009.jpg


Código de la propuesta: MAD-2018-02-21349

Urbanización y alumbrado de la calle Cristo del Camino en la zona de Delicias.

Esta calle situada entre la estación de cercanias de Delicias y las instalaciones de los Museos del Ferrocarril, MUNCYT, Centro Deportivo Cultural ferroviario y las dependencias de ADIF y Renfe entre otros colectivos culturales y asociaciones diversas, se encuentra en una situación que deja mucho que desear, carece de aceras, pavimentación en la calzada y el alumbrado lleva años sin funcionar, desde hace años, el ayuntamiento ha instalado la SER (Servicio de estacionamiento regulado).

Esta situación provoca muchas suciedades, malos olores e inseguridad dado la situación a la que se encuentra.

Se propone su urbanización con aceras, calazada, alumbrado, mejora del arbolado y que esté debidamente  conectada a la escalera existente hacia la estación de cercanias de Delicias y la parada del autobus próxima con otra escalera a construir que ha sido objeto de una propuesta estos años y que conectaría con la zona de los museos, diversas dependencias ferroviarias y la calle de Tomas Bretón y calle Turmalina, asi como mejorar el entorno del centro parroquial de Delicias.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mora Cayetano
    Mora Cayetano  • 25/02/2018 18:10:40

    ¡Hola! Desde la mesa de la Mesa de Auditoría Ciudadana y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela te animamos a participar en el plenario de este foro, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de marzo en la Nave de Terneras de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 10) y en el que habrá un espacio donde se hablará de las propuestas presentadas en presupuestos participativos. Si quieres más información, puedes contactar con audita.foro.arganzuela@gmail.com. ¡Te esperamos!

    Sin respuestas
  • Diego González
    Diego González  • 06/03/2018 19:14:32

    Desde el Círculo Madrileño Ferroviario apoyamos públicamente esta propuesta, complementaria de la que hemos presentado a los Presupuestos Participativos y que se adjunta. A ver si entre todos conseguimos mejorar esta zona de Madrid, pendiente de su remate desde la urbanización del Pasillo Verde Ferroviario.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos