Decide Madrid

Volver

Quitar mediana calle O'Donnell

Manuel Pérez Candeas Manuel Pérez Candeas  •  21/02/2018  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-02-21358

Soy conductor de autobús, cuando paso por la calle O'Donnell entre Menéndez Pelayo y Doctor Esquerdo me veo obligado a ocupar los dos carriles, la solución quitar la mediana como en General Ricardo.

Cuando se hizo el carril bici se amplió la acera, al mismo tiempo los 2 carriles de la calzada quedaron muy estrechos.

La solución pienso que es quitar la mediana y dejarla como la calle Gran Vía o General Ricardos.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ML Sanchez
    ML Sanchez  • 24/04/2018 21:25:21

    Tiene toda la razon, yo uso el autobus todos los dias y los atascos no han descendido desde la remodelacion, sino que han aumentado. Es angustioso ver ambulancias con la sirena puesta que intentan abrirse camino y no pueden hacer nada porque no hay espacio material para que los coches se aparten y les permitan el paso. Si se eliminara la espina de la mediana al menos los servicios de emergencia podrían pasar. Y tambien deberian prohibir la carga y descarga en las horas de mayor trafico. Es tremendo el atasco que puede provocar el camion que lleva suministros al Supercor a las 14.30. Los que mas lo sufrimos somos los usuarios de la EMT, que al final somos los que menos culpa tenemos.

    Sin respuestas
  • rafita
    rafita  • 21/02/2018 22:09:56

    hola, la solución mas rápida y menos costosa, seria habilitar carril único para bus y taxi sentido salida ( creo que existente ya en en sentido entrada); en dicha calle y así facilitar la utilización de transporte publico, saludos

      • AVELINOPA
        AVELINOPA  • 22/02/2018 10:56:51

        Para poder hacer lo que dices habria que eliminar el aparcamiento en sentido salida modificando las paradas de autobus que sobresalen de las zonas de aparcamiento. Para tener un poco mas de espacio por carril bastaría como dice la propuesta eliminar la mediana que por otro lado tampoco tiene una vegentación especialmente destacable.

        Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos