Decide Madrid

Volver

Carriles Bici Vías Pecuarias y Caminos alrededores Madrid

dtsmad dtsmad  •  24/02/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-02-21484

Señalizar y adecuar enlaces a caminos y vías pecuarias, promoviendo y facilitando recorridos alternativos cercanos a Madrid y su extrarradio.

Señalizar y adecuar enlaces a caminos y vías pecuarias, promoviendo y facilitando recorridos alternativos cercanos a Madrid y su extrarradio. Así, utilizaríamos rutas al aire libre, fomentaríamos el uso deportivo y de esparcimiento de estos caminos y se ofrecerían rutas alternativas a las intrínsecamnete ciudadanas. 

Por ejemplo: ruta desde Vallecas hasta Perales del Río, pasando por la Avda. de Las Comunidades, pasando por el Camino del Vertedero hasta la Escuela Nacional de Protección Civil y tomar el Camino de LAdeahuela hasta Perales, regresando por el camino de la Amarguilla y Pilones hasta PAU Vallecas de nuevo.

No es una oferta cara, es señalizar y adecuar, dando prioridad en los cruces con carreteras de asfalto y avisando a conductores del paso de ciclistas (por ej en la Avda de la Complutense (acceso a Valdemingómez).

Otra ruta sería, por ejemplo, desde el carril Bici por Las Tablas, pasando por Pitis hasta la entrada del Monte del Pardo y continuando en paralelo hasta carril bici de la carretera de Colmenar Viejo.

Existen multitud de caminos y vías que son de fácil uso para excursiones en bici. Una solución barata y ecológica para quienes quieran salir con su bici fuera de la ciudad sin tener que usar medios de tranporte para su bici.

Gracias.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos