Decide Madrid

Volver

Conexión Vallecas-Moratalaz-Ciudad Lineal/San Blas como ramal, o semicircular.

El autor de esta propuesta considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
RPrez RPrez  •  06/03/2018  •    35 Comentarios
Posible ramal/conexión/semicircular
Posible ramal/conexión/semicircular


Código de la propuesta: MAD-2018-03-21673

La idea es crear un ramal de metro o un bus que conecte Vallecas, Moratalaz y Ciudad Lineal o San Blas, pudiendo alargarse por ambos extremos (quizás hacer una lína semicircular o circular).

La idea es crear un ramal de metro o un bus que conecte Vallecas, Moratalaz y San Blas o Ciudad Lineal, siendo ampliable a hacer una línea circular o semicircular más amplia dado el crecimiento de Madrid. Quizás el bus sería más económico, pero esto uniría las estaciones de Alto del Arenal o Miguel Hernández, Pavones y Alsacia; pudiendo quizás alargarse hasta Simancas y  Suanzes, o incluso Feria de Madrid. Esto conectaría las zonas más alejadas del centro, uniendo importante puntos de conexión de la ciudad en cuanto a intercambiadores y tranporte en general se refiere. Hacia el otro lado podría intentar llegar a Villaverde Bajo o Ciudad de los Ángeles y Carabanchel Alto.

Propuesta retirada por el autor:

Propuesta retirada con conformidad del autor.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Laura Moreno
    Laura Moreno  • 09/03/2018 14:16:17

    Lo más cercano a esto es la ampliación de la línea 11 hacia el noreste, totalmente parado por la Comunidad de Madrid desde hace años que quiere unir Atocha Renfe con: Sainz de Baranda, la Elipa, Ascao, Ciudad Lineal, Arturo Soria, Chamartín y otras estaciones intermedias. Pero esto es competencia de la Comunidad de Madrid.

    Sin respuestas
  • VA - Grupo Peineta
    VA - Grupo Peineta  • 31/05/2018 00:16:59

    Se precisa una línea semicircular por todo el lado Este de la ciudad de norta a sur y que conecte los ramales de las líneas existentes: una réplica de la L6 pero en las proximidades de la M40 para evitar los viajes en transporte privado ya que el diseño radial del metro te obliga a trayectos de más de una hora.
    No depende del Ayuntamiento sino de la Comunidad de Madrid a través del Consorcio, pero deberían de dejar de hacer oídos sordos a esta petición popular e ir haciendo este proyecto aunque fuera por pequeños tramos, uniendo 2 o 3 ramales cada vez.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos