Decide Madrid

Volver

Reforma de la Plaza Teniente Alcalde Pérez Pillado

MA21664 MA21664  •  06/03/2018  •    4 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-03-21680

Reforma de la plaza con el fin de mejorar el parque y el acceso a aparcamiento, pero también de evitar el botellón, la venta de droga, la contaminación acústica y el asentamiento insalubre actuales.

Aunque existen otras dos propuestas referentes a la plaza, sería conveniente reunirlas en una sola para que, en el caso de triunfar, se tengan en cuenta no sólo las mejoras del parque infantil y el acceso al aparcamiento, sino también el gran problema que existe desde hace años en la zona norte de ella.

Ya son tres las generaciones que llevan instalándose DIARIAMENTE, durante horas, en la esquina norte (junto a las ventanas de cientos de vecinos), drogándose, poniendo música y organizando botellones ruidosos. La situación está empeorando y la única solución sería una reforma de manera que estos yonquis no tuvieran un lugar cómodo y escondido donde hacer lo que les da la gana.

Con respecto a los asentamientos permanentes, habría que decir que, aunque estas personas no hacen ruido, las condiciones insalubres en las que tienen la plaza son un peligro para todos, especialmente para los niños. Además, al guardar sus pertenencias en las bocas de las alcantarillas, el riesgo de inundación en caso de lluvia es muy alto. El tema de la suciedad junto a los contenedores de la zona, por sus prácticas, se trata de otro tema que el Ayuntamiento debería abordar en toda la ciudad.

 

Por favor, vota esta propuesta si de una vez por todas quieres cambiar un barrio que se ha deteriorado tanto en los últimos años debido a la actitud laxa no sólo del Ayuntamiento, sino de los propios vecinos, que hemos permitido que esta situación llegara tan lejos.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos