Decide Madrid

Volver

Conexión línea 9 Pavones con línea 2 Alsacia, con única parada en Fuente Carran

JOSE MARIA JOSE MARIA  •  07/03/2018  •    8 Comentarios
propuesta_metro.jpg
propuesta_metro.jpg


Código de la propuesta: MAD-2018-03-21767

Con esto conseguiríamos dos cosas muy importantes para los madrileños de esa zona q tienen la peor comunicación de todo el barrio, además esta conexión une los barrios y mejora mucho la movilidad

La propuesta es unir las paradas de Pavones con Alsacia, la línea 9 con la Linea 2, con una única parada intermedia para dar servio a la zona de Horcajo y Calles cercanas a: C/José Bergamín; C/Ciudad Encantada; Avd. Doctor Garcia Tapia, y todas las calles de los alrededores . Con ello se mejoraría la malísima comunicación de esta zona de Moratalaz , uniendo Moratalaz con San Blas y mejorando la conexión del metro en general.

El barrio de Horcajo y calles cercanas a José Bergamín en el distrito de Moratalaz,  están muy mal comunicadas, autobuses que dan mil vueltas y metro a 20 minutos de las vivienda, si esto es tener metro, además de los cuatro tramos de escalera sin ascensor para mayores, son zonas amplias y que merecen otro trato. La propuesta es para mejorar la conexión pública de estos vecinos y ponerla al nivel de la mayoría de madrileños. Por otra parte la conexión de los dos barrios, Moratalaz y San Blas  es muy necesaria, en las que las carreteras cada vez más numerosas, hacen de frontera ruidosa entre estos barrios vecinos.

 

 

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.

Seamos prácticos.

2018-03-18

Muchas gracias por apoyar la propuesta, seguiré con ella, pero ahora creo necesario apoyar y difundir otra que tiene más posibilidades. Es una propuesta que aunque no es igual si tiene un sentido parecido, a partir de ella podremos pedir la nuestra, es esta : https://decide.madrid.es/proposals/21673-conexion-vallecas-moratalaz-ciudad-lineal-san-blas-como-ramal-o-semicircular.
Gracias

No hay hitos definidos