Decide Madrid

Volver

Plagas de cotorras

Derwent Derwent  •  07/03/2018  •    9 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-03-21792

En Hortaleza, barrio Esperanza, hay una plaga de cotorras, que cada vez va a más. Sería preciso actuar y frenar su multiplicación o pronto en toda la ciudad sufriremos sus efectos.

De todos es sabido que las cotorras acarrean multitud de problemas, caídas de árboles, ruidos, insalubridad, y en los últimos años se está dando este problema en muchos barrios de la ciudad. En concreto, en Hortaleza, en el barrio de Esperanza, hay una colonia, que cada vez es más amplia y que si nadie la controla, va a seguir multiplicándose y afectando a más lugares. El Ayuntamiento debería intervenir en este tema,  en los casos que se dan en toda la ciudad.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Vero Igle Mart
    Vero Igle Mart  • 26/07/2018 09:04:19

    En la avenida de san luis, a la altura de la residencia, ya sólo hay cotorras argentinas, pasa lo mismo en Angel luis de la Herran. Ya no es el ruido, que es escandaloso, es que es una plaga de un animal INVASOR por lo que el ayuntamiento debería hacer algo inmediatamente, no se puede permitir que no se haga nada cuándo estamos hablando de especies invasoras, en estas calles ya no se ve ni un gorrión.

    Sin respuestas
  • Maedistinta
    Maedistinta  • 22/08/2018 11:16:43

    en mi barrio, en concreto en calle oña, hay nidos de cotorras abundantes y NADIE asume la responsabilidad de quitarlas.Como ciudadana he llamado al ayuntamiento y los ineptos que allí cobran, no hacen nada mas que tirar la pelota a otra parte: a la comunidad de madrid. Llamo entonces a la CAM y mas de lo mismo: solo pasan la pelota al ayuntamiento. TANTA INCOMPETENCIA EN LAS PERSONAS QUE ESTÁN (NO DIGO TRABAJAN PORQUE SE TOCAN LAS NARICES) LOS ORGANISMOS OFICIALES A LOS QUE PAGAMOS TODOS, me saca de quicio. Los problemas de los ciudadanos no son tenidos ni en cuenta. Tendré que acudir a los medios de comunicacion. Tampoco en esta web de madridopina sirve para nada. LAMENTABLE

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos