Crear sub-secciones para las propuestas de carácter Autonómico y Estatales.
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Código de la propuesta: MAD-2018-03-22061
Crear 2 sub-secciones, donde "llevar/trasladar" aquellas peticiones (PREVIO CONSENTIMIENTO DE SU CREADOR) que NO sean competencia del Ayuntamiento, y por lo tanto, sólo pueda instar al organismo.
A mi entender, uno de los grandísimos problemas que tiene esta web y uno de los principales motivos por los que las propuestas apenas tienen visibilidad, es que SOLO hay 1 única sección donde están puestas TODAS las propuestas juntas (ya van por más de 12.000).
La mayor parte de ellas, son propuestas de: Distrito, Comunidad, Estatales, Ya implementadas, Obsoletas, NO son propuesta (sólo comentario), Repetidas, etc.
¿Tiene sentido que alguien que entra SOLO buscando las propuestas para el Ayto, tenga que estar buscándolas entre 13.000 propuestas: Repetidas, obsoletas, de ámbito de Comunidad, Estatales, de los diferentes Distritos, NO son propuestas, Ya llevadas a la práctica?.
Eso, sin mencionar, que al entrar TODAS en el mismo bloque, rápidamente pierden visibilidad, y se "hunden" en los listados de Actualidad, o "Más apoyadas", perdiendo totalmente visibilidad.
Propongo crear 2 sub-secciones, donde "llevar/trasladar" aquellas peticiones (previo consentimiento de su creador) que NO sean competencia del Ayuntamiento, y por lo tanto, sólo pueda instar al organismo encargado, pero NO pueda llevarlas a cabo por no tener competencias en la materia.
Creo que serían necesario al menos 2 sub-secciones:
- Autonómicas (para aquellas propuestas que son SOLO de carácter autonómico).
- Estatales (para aquellas que tenga que llevar a cabo el Gobierno).
Deberían aprobar cada mes la propuesta que tenga más apoyos hasta dicho mes. Así al menos se consideraría una propuesta, ya que hasta ahora ninguna propuesta ha superado los 27.000 apoyos.
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