Decide Madrid

Volver

Poder adoptar propuestas cuyos autores las han abandonado con el permiso de admi

Usuario eliminado  •  24/03/2018  •    Sin comentarios
AdoptarPropuestasAbandonadas.jpg
AdoptarPropuestasAbandonadas.jpg


Código de la propuesta: MAD-2018-03-22064

Poder adoptar propuestas cuyos autores las han abandonado con el permiso de los administradores.

Son miles los ciudadanos que entran en la web muy motivados e ilusionados, hacen 1 o 2 propuestas, y luego se ponen a ver las que ya existen y... entonces les viene el bajón, se desilusionan, se desmotivan y acaban abandonando la web para siempre (incluso dándose de baja).

También pasa, que al ver que sus propuestas apenas consiguen apoyos (si no consigues apoyos en las 1ªs 24 horas y la pones un fin de semana que es cuando la gente lo va a mirar más, la propuesta se va al fondo de los abismos, lo cual desmotiva totalmente).

Supongo que es muy fustrante ver como tu propuesta se pierde en un mar encolerizado de miles de propuestas (más de 22000 la mayoría repetidas o estatales, o de comunidad o de distrito).

Es evidente que miles de ciudadanos no vuelven a la web y acaban "abandonando" o dejando "huérfanas" sus propuestas (aunque estas sean muy buenas ideas).

Propongo que desde la administración se autorice (a quien lo solicite), el que se puedan "adoptar" dichas propuestas abandonadas por sus creadores y poder cambiar la titularidad de la propuestas, para que el adoptante, pueda editarlas debido a enmiendas parciales, mejorarlas con una nueva redacción más amplia, añadir presupuestos si corresponde y en definitiva encargarse de su crecimiento, cuidado, desarrollo y mejora.

Desde administración pueden tener en cuenta esas solicitudes de "adopción" y comprobar que el usuario autor de dicha propuesta, hace eones que no se conecta, ni tiene actividad, e incluso, enviar un e-mail a su dirección de correo, informándole de que si no da señales de vida en un periodo de 2 meses, su propuesta pasara al estado de "huérfana" para poder ser "adoptada".

Hay muchas buenas propuestas, que nadie las quiere, con muy pocos apoyos, y que mejor redactadas y desarrolladas, seguro que ganarían apoyos (aunque si no se consiguen en las 1ªs 24 horas.... olvidate).

No son pocos los ciudadanos, que incluso, se dan de baja de la web (ej https://decide.madrid.es/proposals/2558)

http://madriddecide.webcindario.com/PropuestaAbandonada.jpg

dejando la propuesta (muy buenas muchas de ellas y con un gran potencial, pero de las que nadie quiere hacerse cargo por tener pocos apoyos y ser "los patitos feos" de la web) totalmente abandonadas a su suerte, huérfanas, sin posibilidad de poder mejorarse.

A mi me gustaría poder hacerme cargo de muchas de ellas, evidentemente abandonadas a su suerte.

 

Dejo aquí enlace a propuestas complementarias:

Recopilación de Propuestas relativas a Mejora de la Administración de la web 1.

https://decide.madrid.es/proposals/17361

Recopilación de Propuestas relativas a Mejora de la Administración de la web 2.

https://decide.madrid.es/proposals/19085

y al:

Listado de propuestas NO Repetidas.

https://decide.madrid.es/proposals/21218

http://madriddecide.webcindario.com/PropuestaAbandonada.jpg


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos