Decide Madrid

Volver

Multar a los bancos con viviendas vacías.

Usuario eliminado  •  25/03/2018  •    Sin comentarios
Bancos.jpg
Bancos.jpg


Código de la propuesta: MAD-2018-03-22123

No es lógico que los que han creado una burbuja inmobiliaria ahora tengan bloqueado el mercado de un bien de primera necesidad.

Los bancos, junto con políticos corruptos y empresarios del sector de la contrucción crearon la burbuja inmobiliaria que, una vez que estallo, ha dejado el genocidio programado que ha dejado.

Cientos de familias deshauciadas, con la desfachatez de seguir debiendo el dinero al Banco (aquí no existe Dación en pago como en los países civilizados, entre ellos, por ej, USA).

Creo que ahora procede que, las viviendas propiedades de los bancos, que permanezcan 6 meses sin sacarse al mercado del alquiler o la venta sean multadas.

NO se puede tener un bien de primera necesidad bloqueado por intereses económicos (¿qué será lo próximo?, ¿el agua?, ¿los alimentos?).

Ya sabemos, que los amigos de los banqueros saldrán pronto en su defensa (tienen intereses comunes) y a decirnos, que la culpa de la situación de todo, siempre, siempre, es del conductor, o del ciudadano por haber preferido ser pobre cuando pudo elegir, pero al menos, hagamos saber que NO estamos de acuerdo con este triunvirato y mucho menos con los intereses económicos de los Bancos a costa de quien y lo que haga falta.

 

Dejo aquí enlace a propuestas complementarias:

Recopilación de Propuestas relativas a mejora de las personas sin hogar 1.

https://decide.madrid.es/proposals/18191

Recopilación de Propuestas relativas a mejora de las personas sin hogar 2.

https://decide.madrid.es/proposals/18192


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos