Refugios, alimentos y atención especializada para personas sin hogar.
PobrezaMadrid.jpg
Código de la propuesta: MAD-2018-03-22125
Refugios, alimentos y atención especializada para personas sin hogar o deshauciadas.
Cada vez son más y más los cientos de personas sin techo que me encuentro por la calle de Gran Vía y el resto de madrid.
Que tienen que dormir en la calle y sobreviven de los buenos actos y generosidad de la gente.
En estos días de invierno, lluvias y frío necesitan de una atencion especial, ya sea con alimentos, alberges o personas que velen por su vida en estos meses tan complicados.
Cada vez son más las personas mayores que veo que necesitan atención especial.
Se solicita la creación de al menos 1 nuevo albergue en Madrid Capital, así como la contratación de 5 o más psicólogos especializados en el trato con personas excluidas socialmente.
Se que quizás sea pedir mucho, dado el actual estado de las cuentas del Ayto (culpa de la "herencia recibida" de Zapatero), pero seguro que pueden encontrar algún dinerillo por ahí, en algún cajón (aparte de facturas), o en alguna cuenta en Suiza, Andorra o Panama.
Dejo aquí enlace a propuestas complementarias:
Recopilación de Propuestas relativas a mejora de las personas sin hogar 1.
Inicia sesión para comentar