Habilitar en la calle, tablones de anuncios públicos para emprendedores.
TablonesAnuncios.jpeg
Código de la propuesta: MAD-2018-03-22215
Para mantener la ciudad limpia, pero permitir a los autónomos y particulares anunciarse en su barrio, es fácil y barato establecer tablones de anuncios públicos repartidos por la ciudad.
Esta propuesta es originaria del/la vecino/a. Lsvf
A él/ella se debe todo el mérito de dicha propuesta y no a mi persona.
A todos nos gusta que la ciudad este limpia, pero los autónomos, emprendedores y pequeños comercios necesitan poder publicitarse de alguna manera para que los ciudadanos sepan de sus servicios.
Muchos de los autónomos de este país son gentes sencillas y con recursos muy limitados, no se pueden permitir (ni mucho menos), las cantidades obscenas que dedican las grandes empresas del IBEX35 a sus departamentos de Marketing y tienen que hacerlo (o buscarse la vida) de una manera más simple y rudimentaria (haciéndola ellos mismos).
Una de las vías de publicitarse más eficaces y baratas es poner carteles en el barrio donde ofrecen sus servicios. Pero esto, si no hay espacios habilitados a tal efecto, convierte las marquesinas de los autobuses, farolas y paredes varias en un caos de papel y celo.
Prohibiendo la colocacion de carteles, como ahora acaba de hace la EMT, solo consigue perjudicar a los pequeños emprendedores y comercios que no disponen de otra via de publicitarse, con lo cual se perjudica la creación de empleo, y tambien se perjudica que los ciudadanos conozcan las propuestas y servicios de sus vecinos.
Si se habilitan tablones de anuncios grandes y bien distribuidos por todos los barrios (como los que hay en ciudad universitaria), tanto los ciudadanos como los emprendedores sabran a donde dirigirse y el resto de lugares podra permanecer mas limpio.
Inicia sesión para comentar