Decide Madrid

Volver

Habilitar en la calle, tablones de anuncios públicos para emprendedores.

Usuario eliminado  •  28/03/2018  •    Sin comentarios
TablonesAnuncios.jpeg
TablonesAnuncios.jpeg


Código de la propuesta: MAD-2018-03-22215

Para mantener la ciudad limpia, pero permitir a los autónomos y particulares anunciarse en su barrio, es fácil y barato establecer tablones de anuncios públicos repartidos por la ciudad.

Esta propuesta es originaria del/la vecino/a. Lsvf

https://decide.madrid.es/proposals/6528

A él/ella se debe todo el mérito de dicha propuesta y no a mi persona.

 

A todos nos gusta que la ciudad este limpia, pero los autónomos, emprendedores y pequeños comercios necesitan poder publicitarse de alguna manera para que los ciudadanos sepan de sus servicios.

Muchos de los autónomos de este país son gentes sencillas y con recursos muy limitados, no se pueden permitir (ni mucho menos), las cantidades obscenas que dedican las grandes empresas del IBEX35 a sus departamentos de Marketing y tienen que hacerlo (o buscarse la vida) de una manera más simple y rudimentaria (haciéndola ellos mismos).

Una de las vías de publicitarse más eficaces y baratas es poner carteles en el barrio donde ofrecen sus servicios. Pero esto, si no hay espacios habilitados a tal efecto, convierte las marquesinas de los autobuses, farolas y paredes varias en un caos de papel y celo.

Prohibiendo la colocacion de carteles, como ahora acaba de hace la EMT, solo consigue perjudicar a los pequeños emprendedores y comercios que no disponen de otra via de publicitarse, con lo cual se perjudica la creación de empleo, y tambien se perjudica que los ciudadanos conozcan las propuestas y servicios de sus vecinos.  

Si se habilitan tablones de anuncios grandes y bien distribuidos por todos los barrios (como los que hay en ciudad universitaria), tanto los ciudadanos como los emprendedores sabran a donde dirigirse y el resto de lugares podra permanecer mas limpio.  

Es una medida muy barata de aplicar, y eficaz.

 

Dejo aquí enlace a propuestas complementarias:

Recopilación de Propuestas relativas a autónomos.

https://decide.madrid.es/proposals/20513

y al:

Listado de Propuestas NO Repetidas.

https://decide.madrid.es/proposals/21218


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos