Imposibilidad de multar por botellón sin control de alcoholemia.

Código de la propuesta: MAD-2018-03-22269
Los agentes municipales no llevan aparato para saber si la persona esta bebiendo alcohol o una simple coca cola, tanto en cuanto esto no se produzca es inadmisible tener que abonar una multa.
Si una persona esta bebiendo en la calle y un agente le pone una multa, de la cual no recibe copia de la misma, y además los agentes no llevan un aparato para detectar que bebida se esta consumiendo, deberían de eliminar las multas porque se ceban con los jovenes, antes prescribian, ahora no, se van acumulando y los intereses sumando.
Rogaria ya que hasta la Defensora del Pueblo esta conforme con que los policías deberían de llevar aparato para detectar que se está bebiendo, que se miren las multas y no sean solo una forma de poder recaudar dinero y esto pertenece al Gobierno anterior.
Además, a mi entender, esto rompe totalmente con la "presución de inocencia".
Dejo aquí un enlace a propuestas complementarias:
Recopilación de Propuestas relativas a multas por consumo de alcohol.
https://decide.madrid.es/proposals/17761
y al:
Listado de propuestas NO Repetidas.

¡Qué barbaridad! Si alguien se bebe un cubata en su casa y luego se baja a la calle y se bebe un refresco y le hacen el control de alcoholemia ¡dará positivo y será multado injustamente! Igualmente, si alguien le da un sorbo a un cubata y le hacen el test, no dará positivo porque el alcohol en su sangre es nulo, y no será multado. Hay que acreditar que la persona esté bebiendo alcohol en la calle en ese momento, y eso no lo dice un test de alcoholemia ¡Hay que pensar un poquito más las propuestas!
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 31/03/2018 17:40
Inicia sesión para comentar