Decide Madrid

Volver

BiciMad en San Blas, Canillejas, Rejas

Marga Garcia Marga Garcia  •  12/04/2018  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-04-22398

Alargar el carril bici e instalar estaciones de bici desde O’ Donnell hasta el barrio de Rejas pasando por San Blas/ Las Rosas (Plaza de Alsacia y metro de las Rosas) Wanda Metropolitano...

En ocasiones los puntos más cercanos se encuentran lejos para ir andando pero a un paseo agradable en bici.

En el centro de Madrid es muy fácil acceder a una bici aunque considero que los carriles para la bici son a menudo peligrosos e insuficientes.

En los barrios fuera de la M30 es imposible acceder a las bicis aunque en ocasiones, el carril bici del que disponemos es mucho mejor que en el centro.

Mi propuesta es alargar el carril bici desde O’ Donnell hasta el barrio de Rejas poniendo varias estaciones en el camino. Una de ellas la pondría en las cercanías del metro de Alsacia, otra en el metro de Las Rosas, otra en las intermediaciones del Wanda Metropolitano (posiblemente en la Avenida Luis Aragones) otra en el metro de Canillejas y por ultimo una en las cercanias del centro comercial plenilunio. Si finalmente se reabriste la antigua estación de O’Donnell en el barrio de Rejas también situaría una estación alli.

 

Considero que estas estaciones descongestionarían el tráfico ya que se llegaría a Goya por ejemplo en unos 20/25 minutos. Incluso para los días de partido podria ayudarnos a salir de nuestros barrios sin usar el autobús, metro ni el coche o ayudar a los aficionados del Atleti a llegar al estadio sin esos atascos.

Tambien sería la forma más rápida de llegar de Rejas a Las Rosas.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos