Decide Madrid

Volver

Poder usar los Mensajes Privados SIN ESTAR VALIDADO

Usuario eliminado  •  27/04/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-04-22494

Dejar de boicotear a los ciudadanos y poner palos en las ruedas a la cooperación ciudadana.

Esta propuesta deriva del Debate abierto en su día:

https://decide.madrid.es/debates/5399-porque-no-se-pueden-usar-los-mensajes-privados-sin-estar-validado

 

Esto es terrible y una forma encubierta de boicotear las Propuestas Ciudadanas y la cooperación y coordinación ciudadana.

Si se ponen este tipo de trabas a los ciudadanos, NO podemos coordinarnos para agrupar las propuestas.

Un día, tuve la sospecha, de que muchas personas a las que les enviaba un mensaje privado invitándolas a agrupar propuestas no me respondían, no porque no quisieran, sino, porque NO recibían el mensaje privado.

Con tal sospecha en el cuerpo, decidí hacer una prueba empírica (siempre prefiero comprobar mis teorías con pruebas empíricas), creando otra cuenta y..... efectivamente, SI NO ESTAS VALIDADO, NO puedes enviar/recibir mensajes, lo cual, confirmo mis sospechas.

No tiene ni pies ni cabeza que para poder hacer una propuesta, cualquier troll, pueda hacerla sin más que crearse una cuenta de correo electrónico (para hacer una propuestas o comentarios, NO es imprescindible estar VALIDADO), y sin embargo, para RECIBIR o ENVIAR Mensajes Privados SI haya que es estar VALIDADO contra padrón.

Osea, todo justo al revés de como debería de ser.

Cualquier persona que esté en Australia y que ni siquiera sea español, puede crear una propuesta-troll, o incitar al odio, mediante comentarios aporofobos, racistas, homófobos, xenófogos, con total impunidad desde el otro confín del mundo, pero sin embargo, para poder agrupar propuestas (para lo que se precisa de poder usar libremente el servicio de mensajes privados), ¡TIENES QUE ESTAR VALIDADO CONTRA EL PADRON!.

Que despropósito. 😠

Eso impide de facto, que los ciudadanos nos podamos organizar para agrupar propuestas y permite y da vía libre a los trolls para que boicoteen la web.

Que arreglen este despropósito que NUNCA debió de ser así.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos